Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

    La verdad ninguno de los 2 me agrada demasiado, pero me inclino por el Suzuki Fun, del Gol no me gusta ni loco el interior.

    Comment


    • #47
      Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

      gol...

      Comment


      • #48
        Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

        Y papá?? cuando vendas el Uno por cuál te decidiste??

        Comment


        • #49
          Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

          hoy instale un estereo en el gol 2007 le mandaron el tablero del fox la verdad horrible horrible !!!!!!!! me compañero me cierra las puertas se activa el cierre centralizado y el ruido que hiso salte y casi rompo el techo del auto y mi cabeza me cague todo la verdad que asco que estan hacienod los autos estos brasileros. Que diferencia hay entre un auto de produccion masiva y uno que no tanto como un bora esta bien son 30 lucas mas pero. vos te pones a mirarlos y decis este gol 2007 no puede valer nunca 30 lucas todo plastico reciclado y que parece que se desarma todo. y ves un bora y te caes de culo

          Comment


          • #50
            Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

            si elegisen confort me kedo con el chevrolet celta o suzuki fun es lo mismo

            Comment


            • #51
              Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

              Lejos, la mecanica del gol es superior. Yo tengo un power 2007, interior feo, pero tengo el mejor motor de 0km. Tambien analice lo del 1.4 del susuki fun, pero despues pense que 10 años de trayectoria en un motor son por algo. Nadie tiene referencias de durabilidad de ese motor. A mi gusto personal el gol es muchisimo mas lindo!

              Comment


              • #52
                Re: Suzuki Fun 1.4 `07 o Vw Gol Power 07??

                gol power,ni lo dudo!!!!!,mi primo tiene uno rojo remechado y queda barbaro!,es muucho mas auto!

                Comment

                Working...
                X